miércoles, 24 de marzo de 2010

Limpio, limpio...



Enganchada me he quedado. Una nueva necesidad superficial se agrega a mi larga lista. Y es que llevo toda la tarde acercando mi muñeca a la nariz. Incluso ahora que trato de teclear me agacho, y es mi nariz la que decide aproximarse a mi muñeca. El motivo no es otro mas que la muestra de un nuevo perfume, o mejor dicho un antiperfume, porque asi lo define su creador, el  maestro Serge Lutens. No son nuevos los aromas basados en la idea del agua. Desde la clasica Eau de Issey Miyake hasta las Aguas de Loewe, en todas sus versiones, debo confesar que me gustan todas. Pero esta vez me sobrepasa...



El propio Serge Lutens confiesa que no es un perfume, sino mas bien un antiperfume. Pretende ser mas limpia que fresca y la compara con un jabon de Marsella o la experiencia de ponerse una camisa blanca de algodon egipcio ( no se puede ser mas exquisito). Una imagen minimalista para un frasco de aspecto etereo, casi oriental. A mi me ha encantado. Maldicion.

5 comentarios:

  1. Oooh my god!! Donde lo has encontrado?? estoy deseando probarlo...mira que soy fiel al mismo aroma dsd hace años pero con la descripcion me muero de ganas de probarlo!!
    Me encanta la sencillez del frasco!
    un beso guapa
    Lila
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. nos haces quedarnos con las ganas de encontrar ese frasquito...

    ResponderEliminar
  3. Pues lo tienen en el Corte ingles, con el resto de perfumes de Serge Lutens. Suele estar cerca de la zona de Shiseido, porque son la misma casa... Y en las perfumerias Julia tambien los tienen.

    ResponderEliminar
  4. ire a olerla seguro que es riquisima!

    ResponderEliminar
  5. ala ya me as creado otra necesidad jajja,,gracias

    ResponderEliminar