miércoles, 31 de marzo de 2010

SUN CARE



Mañana empiezan mis pequeñas vacaciones de Semana Santa y como espero que luzca el sol del mismo modo en que lo ha hecho estos dias de trabajo, me ha parecido buena idea proveerme de todo lo necesario para no volver a la oficina como una gamba (roja).

Si hay una marca de cosmeticos que siempre me ha gustavo en cuanto a gama solar esa es Lancaster. Recuerdo aquella pasta marrón, que bronceaba que daba gusto, pero sin ningun tipo de factor de protección. En aquellos años nadie pensaba que los rayos del astro rey pudieran ser tan dañinos, ni que nuestra piel  sufriría las consecuencias al cabo de los años.

Afortunadamente hoy nadie (espero) concibe el hecho de ponerse al sol sin protección solar.  Ya sea en la playa o en la montaña, incluso en la ciudad, debemos protegernos  de acuerdo a nuestro tono de piel.

Yo voy a probar esta nueva gama de Lancaster, qu epromete permanecer estable frente al agua y el sudor. De momento lo que si pueso asegurar es que no es nada pringosa y se absorbe rápidamente. Esto ha sido muy importante a la hora de desarrollar el producto para el público masculino, poco familiarizado con texturas untuosas. Yo espero que mi chico la use cuando sea necesario, pero ojito, que es mi tesoro.

Por cierto, Lancaster tambien tiene una gama específica para hombres.


4 comentarios:

  1. hola, la verdad es que yo soy mas de la roche-posay, de lacanter no he probado nada, pero ya nos contaras que tel. por cierto estoy de sorteo en mi blog, pasate y te apuntas si quieres.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo usé lancaster el año`pasado y me encantó----tb m gusta mucho helena rubinstein....ahora la protección solar es, más q nunca, un "must" ;)
    besitos y q lo pases bien en semana santa!

    ResponderEliminar
  3. HOla! muchas gracias por tu comentario y por pasarte por mi blog!!
    que envidia,,al solecito en semana santa! a mi no me queda otra que estudiar, asiq nada de vacaciones! asique pasalo genial!
    un besiito

    http://crazyinheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    soy nueva en esto, y me ha gustado mucho tu blog:)

    aquí el tiempo esta horrible, a ver si mejora un poco jaja

    un besooo,te sigo y me gustaría que te pasaras(:

    ResponderEliminar