jueves, 18 de noviembre de 2010

HABEMUS UGG





Por fin llegaron, las deseadas y codiciadas UGG. Lo reconozco: cuando aparecieron en las primeras famosas, hace ya bastantes años, me parecieron un capricho pasajero. Se empezaron a comercializar en España, pero en otras ciudades, para cuyo clima parecen más apropiadas. Pero desde el pasado invierno no me las quitaba de la cabeza. Cada vez qu epasaba un poco de frio en los pies pensaba en como estaría dentro de esas botas calentitas.

Pues ya lo sé y puedo decir que nos serán las únicas. Eso si, una al año...

Ahora tengo que encontrarles la combinación perfecta, pero para eso están los blogs, donde he encontrado las mejores ideas, como el maravilloso look de Jessica Alba que puso Alejandro en su EscaparateModa .

Y tengo más nuevas adquisiciones, gangas y chollos.

1 comentario:

  1. Hola! me gustan un monton yo me tengo que hacer con unas pero tu bolso nuevo me encanta.
    Te sigo
    Bss Natalia
    http://nataliaymoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar