martes, 30 de septiembre de 2014

Birchbox septiembre New In

La caja de este mes me ha gustado desde el momento de recibirla, antes incluso de abrirla. Se trata de una colaboración con la marca de ropa Hoss Intropia, así que el diseño exterior de la tapa corría de su cuenta. Hemos recibido una caja con un diseño otoñal y elegante, acorde a la firma.



Para mi la estrella de la caja de este mes ha sido la tan esperada esponja de maquillaje Beauty Blender, que por fin ha llegado junto al jabón sólido.


El otro producto estrella ha sido esta crema corporal con olor a almendras dulces. Este producto iba en todas las cajas.


También me ha venido una mini talla de un nuevo serum de Elisabeth Arden, en tamaño de 5 ml.


Otra vez incluyen un producto de la casa Beauty Protector. Se trata de una mascarilla capilar que huele de maravilla. Seguro que nuestro pelo lo agradece, después de los excesos del verano. Al menos han metido dos muestras.


EL último producto en una crema contorno de ojos de la marca Crea-m. Toda una novedad y un nuevo concepto de marca de cosmética happy. Esperemos que los resultados también nos alegren la vista.


Otros productos incluidos en otras cajas han sido una muestra del famoso Benetint de Benefit, un iluminador en talla real de venta de la firma Mememe o una crema peeling de la marca orgánica Naobay.


Y al mes que viene más, con una cajita de diseño exclusivo en color rosa, para apoyar la investigación contra el cáncer de mama. Esperemos que mejor. Si alguien quiere apuntarse en Birchbox, puede hacerlo con mi invitacion http://birchbox.es/?raf=2969 .