martes, 5 de noviembre de 2013

Essentiabox octubre 2013

Os dejo un resumen del contenido de la caja Essentiabox del mes de octubre, que acaba de llegar hoy 5 de noviembre. Ya nos avisaron del retraso, producido por un problema logístico, como suele ser habitual en este tipo de servicios. La caja viene tan completa como de costumbre, con 5 productos presentados en un neceser reutilizable. Se agradece el detalle de la tarjeta con las disculpas escrita a mano, pero el menú decorado con motivos de Halloween da risa... Más vale tarde que nunca.


Los productos de la caja se pueden ver con detalle en esta foto. El tema de los jabones artesanos me encanta pero empieza a ser muy repetitivo. La crema contorno de ojos me va a venir muy bien y el gel de aloe vera también. La crema anticelulítica viene en una minitalla y no creo que sea suficiente para ver su eficacia, aunque si la textura y sensación sobre la piel. Finalmente hay dos muestras de una crema hidratante anti-edad.


Aquí está la tarjeta con los productos, con su marca y el precio de venta del tamaño original. Si tengo tiempo editaré esta entrada con el coste real de la caja.